top of page
Publicar: Blog2_Post

¿CUÁL ES EL MEJOR ENTRENAMIENTO PARA PERDER GRASA RÁPIDO?

¡Hola Baller! Nos vemos una vez más por aquí.


 

Voy sin rodeos: el mejor entrenamiento para perder grasa... ¡ES EL QUE VAYAS A SER CAPAZ DE CUMPLIR Y MANTENER EN EL TIEMPO!


Sí, sé que esperabas que te dijera, que haciendo 30 abdominales, y 20 saltos mortales, combinados con beber agua con limón y rezar 1 padrenuestro, iba a ser el truco, pero no.


La clave está en encontrar un entrenamiento que te guste, y seas capaz de seguir, al menos, el tiempo necesario para que tu cuerpo cambie (pierda grasa o gane masa muscular). Una vez tengas esto claro, podemos hablar de factores que potenciarán más la pérdida de grasa, como por ejemplo:


 

¿CÓMO POTENCIAR LA PÉDRIDA DE GRASA?

- Estar en un déficit calórico (a través de la alimentación)

- Entrenar fuerza (levantar pesos difíciles y esforzarte) + Cardio de alta intensidad (HIIT)

- No hacer saltos de comida, ni darte atracones el fin de semana (tirarán todo tu progreso por la borda, es triste, pero cierto)

- Mantener una correcta hidratación, y un aporte correcto de sodio, vitaminas y minerales

- No cometer el error, de comer MUY POCO, tienes que tener el déficit justo para perder grasa, o de lo contrario, tu metabolismo se volverá muuuucho más lento, y te costará más llegar a tu objetivo



 

Una vez consigas mantener todos estos factores, vas a darte cuenta, de que no era tan complicado como pensabas, sino que estabas buscando algo que no existe. La clave del fitness, y de este estilo de vida, es encontrar lo que te haga feliz y te permita incorporar el entrenamiento y los buenos hábitos nutricionales en tu día a día. Si a ti te gusta entrenar pesas, ¡adelante! si te gusta patinar, ¡adelante! Hagas lo que hagas, va a estar bien (de forma general) Y siempre compagina fuerza + cardio, para que el resultado sea más beneficioso para tu salud.


Espero haberte resuelto la duda, si necesitas ayuda personalizada, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estoy para ayudarte


Nos vemos en la próxima entrada del blog, ¡hasta lueeeego!


26 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

¿Cómo colocar los pies en la prensa?

¡Hola Baller! ¿Qué tal? Hoy quiero hablarte sobre un aspecto fundamental en el entrenamiento de piernas: la correcta colocación de los pies en la prensa de piernas. Esto puede marcar la diferencia ent

Comentários


bottom of page