top of page
Publicar: Blog2_Post

HAZ TUS ENTRENAMIENTOS MÁS EFECTIVOS CON ESTOS TIPS!

Hola Ballers! LLega un punto en el que nuestros entrenamientos nos aburren, a lo mejor llevas 4 meses sin cambiar de ejercicios, o de aumentar los pesos. Estancarse no es bueno, y peor aún, conformarse.


 

Debemos conseguir salir de nuestra zona de confort (ahora está de moda decirlo) y provocar cambios que nos mantengan en un estado de cambio permanente.


 

Por ello, he decidido darte 5 consejos que te ayudarán a que esto ocurra, ¡vamos a verlos!


  1. Recuerda cuál es tu objetivo, y pregúntante: ¿cuántas ganas tienes de conseguirlo? Simplemente, recordar por qué decidimos empezar a entrenar, o qué queríamos conseguir, puede aclararnos la mente y recordarnos esa motivación que hemos perdido.

  2. Planea lo que vas a hacer cada vez que llegas a tu entrenamiento. Si simplemente, te dedicas a ir al gimnasio, o al parque, sin ningún plan, lo más probable es que acabes haciendo un entreno mediocre, sin esforzarte mucho, y dedicando más tiempo a que hacer, que directamente a entrenar. El día de antes, haz un esquema mental de lo que te toca entrenar, y visualízate reventando el entrenamiento. Funciona, trust me.

  3. FOCUS. Grábate esto en tu cabeza: "voy a entrenar, voy a dar lo mejor que tengo, y voy a acabar el entrenamiento habiendo gastado toda mi energía". Cuantas más veces lo pienses, antes lo interiorizarás. No hay nada mejor, que estar en un estado de máxima concentración, y fluir. Pisar el gimnasio, o tu zona de entrenamiento, debe hacer un clic en tu cabeza, y transformarte en una bestia. Este es posiblemente el punto más importante.

  4. Si entrenas con compañía, elígela con criterio. Está genial entrenar con amigos y amigas, pero... ¿Y si no te están ayudando nada? Te animan en cada serie, o te están contando su vida mientras tú intentas entrenar?

  5. Por último, y no por ello menos importante: Haz que tus entrenos te gusten y te resulten atractivos. No hay rutinas mejores que otras, la mejor rutina, es la que mejor se adapta a ti y a tus preferencias. Si te gusta hacer un ejercicio de piernas, y seguidamente otro de brazos, hazlo. No caigas en el error de pensar que estás haciendo un entreno poco eficiente. A la larga, resulta más satisfactorio, y con mejores resultados, haber entrenado de forma que te haya gustado (siempre con una buena organización detrás obviamente)


 

Muy bien, ¡hemos terminado! Siempre está bien recordar cosas simples, espero que te haya servido de ayuda. Si aún así, necestias cualquier tipo de ayuda y asesoramiento, cuenta conmigo para ello. En la sección "planes para ti" encontrarás más información sobre cómo puedo ayudarte a conseguir tus objetivos.


 



37 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page