top of page
Publicar: Blog2_Post

SEPTIEMBRE: CÓMO EMPEZAR EN ESTO DEL "FITNESS"

¡Hola Baller! ¿Qué tal? ¿Cómo llevas la vuelta a la rutina, y esa creación de nuevos, o antiguos hábitos?


 

En esta entrada del blog, quiero contarte el proceso adecuado para que puedas adquirir el hábito de cuidarte más, de ser más "fitness", ponerte en forma, o simplemente, estar mamadísimo o mamadísima.


 

Para empezar, tienes que tener claro cual es tu objetivo. A lo mejor quieres perder grasa, o levantar 200kg en peso muerto. Sea lo que sea, debes tenerlo claro. Sino, jamás tendrás la sensación de estar llegando a nada, te quedarás " a la deriva". Una vez lo tengas claro, divide ese objetivo en 3 pilares: Alimentación, Entrenamiento, y mente. En mente, incluimos descanso, relax, y trabajo cognitivo.


Alimentación

Creo que más o menos, todos sabemos lo que debemos hacer ya sea para aumentar nuestro peso en forma de masa muscular, o reducir nuestro peso en forma de grasa. Sé claro contigo mismo, y recuerda lo que ya sabes (aumentar consumo de proteínas, comer alimentos limpios y lo más naturales posibles, no liarla los fines de semana...). Establece unas pautas en tu día a día, empieza por lo básico, no por calcular tus calorías y macronutrientes diarios, eso va después.

Entrenamiento

Mente


 

Espero que te haya servido para poner claridad en tus nuevos hábitos, y sobretodo en ayudarte a empezar este camino hacia tu mejor versión. Nos vemos en la siguiente entrada del Blog, Be a Baller!

21 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

¿Cómo colocar los pies en la prensa?

¡Hola Baller! ¿Qué tal? Hoy quiero hablarte sobre un aspecto fundamental en el entrenamiento de piernas: la correcta colocación de los pies en la prensa de piernas. Esto puede marcar la diferencia ent

Comments


bottom of page