top of page
Publicar: Blog2_Post

5 TRUCOS PARA CONSEGUIR UN ABDOMEN PLANO RÁPIDO



¡Hola Baller! ¿Qué tal?


Una vez más, me veo obligado a hacer una entrada de este estilo, para llamar tu atención, y repetirte, que no existen los trucos para conseguir un abdomen plano rápido.


Lo primero de todo, no debería ser tu objetivo vital, tener un abdomen plano. Entiendo que estéticamente, pienses que tener un menor porcentaje graso, te va a hacer sentir mejor contigo mismo, pero... lo dudo bastante.


He estado en esa situación, varias veces, con un % graso muy bajo, y realmente, no me aportaba nada más que salir "mejor" en fotos y vídeos, o tener un físico más "llamativo. Escucha, es todo mentira.


Cualquier físico puede salir bien en fotos y ser llamativo, lo importante es que tú realmente estés contento con tu físico, y lo muestres con orgullo, y sin miedo.


Si estás en un punto en el que tienes un gran sobrepeso, es un tema diferente, ya que por salud, debes centrarte en tener una alimentación que te ayude a reducir tu peso corporal, hasta llegar a un punto en el que estés sano, y saludable.

Si simplemente te has descuidado, llevas tiempo sin entrenar, sin prestar atención a lo que estás comiendo, ¿por qué no empiezas por ahí?


Realmente, el objetivo debería ser algo más amplio, cosas como:

  • Correr 1 minuto y no morir de la falta del aire y estar empapado de sudor

  • Subir escaleras sin esfuerzo

  • Poder levantar a un ser querido si se cae en casa y no romperme la espalda

  • Disfrutar de la comida sin pensar en cuántas calorías o gramos de proteína tiene

  • Sentir orgullo y satisfacción personal por cuidar tu salud física y mental

Una vez lees todo esto, ¿verdad que realmente no querías tener un abdomen plano rápidamente, sino que estabas buscando un objetivo equivocado?


También te digo, si solamente buscas estética, puedes ir a por ello y disfrutarlo igualmente, cada persona tiene sus gustos y preferencias.


Si necesitas ayuda con tu alimentación y entrenamiento, y mantener tu motivación y tu mente en calma, cuenta conmigo para ayudarte con tus objetivos.


Nos vemos en la siguiente entrada del blog, ¡un saludo!

47 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Комментарии


bottom of page