top of page
Publicar: Blog2_Post

PIERDE 6KG EN UNA SEMANA CON ESTA DIETA

¿Enserio? ¿Has llegado aquí porque pensabas que es posible? Espero que fuera solo por ver cual era el siguiente chiste.


 

¡Muy buenas Baller! Nos vemos de nuevo por aquí, ¿cómo estás? Seguro que va todo bien. En esta entrada del blog quiero hablar del problema que surge cuando buscamos resultados rápidos y muy exigentes, a menudo, desproporcionados e irreales.


Seguro que más de una vez has escuchado: "uf, tengo que bajar 10kg en 2 meses" o algo parecido. ¿Esto tiene algún tipo de sentido? ¿Qué ocurre cuando se consigue ese resultado? ¿Cuál es el propósito?


A veces se nos olvida, que lo importante, no es el final, es el camino. Disfrutar del proceso de la pérdida de grasa, aprendiendo lo que necesita tu cuerpo, y sin convertirte en una máquina que apenas come cantidades de comida humanas, es lo que marca la diferencia.


¿Realmente se pueden "perder" 6kg en una semana? Puede ser, pero... ¿a qué coste? Reducir tanto peso en tan poco tiempo, realmente no nos favorece nada, es un ataque al organismo, en muchos sentidos. Siempre que no sea por una causa en especial, diagnosticada y con un propósito que vaya a mejorar tu salud y tu vida, jamás recomiendo estas bajadas.



 

Y si pensamos en lo siguiente: ¿cómo puedo hacer para redudir mi porcentaje de grasa, sentirme mejor, más fuerte, y me despreocupo del número que marque la báscula? Este pensamiento debería ser el pensamiento ganador, y no debería importar el tiempo que se tarde en conseguir ese objetivo. Tienes toda una vida para conseguirlo, no una semana.


Si quieres ayuda personalizada, recuerda que junto a mis planes y mis consejos, podemos conseguir que tus objetivos lleguen, de la forma más cómoda y disfrutable que puedas imaginar, tan solo tienes que ir al apartado "Asesoría Online" y contratar el servicio que más se adapte a ti.



 

Nos vemos en la siguiente entrada del blog, be a baller!


Mario Modrego

66 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

¿Cómo colocar los pies en la prensa?

¡Hola Baller! ¿Qué tal? Hoy quiero hablarte sobre un aspecto fundamental en el entrenamiento de piernas: la correcta colocación de los pies en la prensa de piernas. Esto puede marcar la diferencia ent

Comments


bottom of page